15.1.08

Cómo hacer que este sea el año en que podrás vivir de escribir






Vivir de escribir ha sido para mi, desde pequeña, un sueño. Ahora que lo hice realidad muero de ganas de enseñarle a otros cómo lograrlo.



Claro, tal vez tu seas feliz con lo que haces y no te plantees utilizar la escritura como medio de vida. Pero ¿qué tal ganar un dinero extra escribiendo? Creo que nadie se negaría a eso, no?



Así que lo primero es determinar si quieres vivir de ello o solo incrementar tus ingresos. Luego habrá que analizar las opciones; si ya leíste el Reporte Especial “Cómo ganar dinero escribiendo” tienes a tu disposición 60 ideas para lograrlo.



No intentes probar todas las ideas al mismo tiempo; lo mejor es especializarte en un género o tema específico, en lo posible, que te guste y lo entiendas bien.



Pero con esto no basta, ya que no podrás vivir de escribir si nadie compra lo que escribes. Así que antes de empezar tendrás que averiguar si hay lectores para eso que quieres escribir.
Cuando encuentras qué escribir, y lo combinas con que te gusta a ti y les gusta a los demás, tienes en tus manos un proyecto ganador.



Solo resta que empieces a escribir...y empieces a vender!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta escribir y no me viene nada mal la idea de ganar algún dinerillo extra. Hace poco me recomendaron un sitio (Triond) que dicen que te pagan el 50% de la publicidad online a cambio de tus escritos. Quisiera saber si lo conoces y lo recomiendas, o no. Gracias.